1.1
Infraestructuras del Centro
1.1.
BARRERAS / FORTALEZAS RELACIONADAS CON LAS INFRAESTRUCTURAS DEL CENTRO |
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MEDIDAS
APLICADAS PARA LA REDUCCIÓN / ELIMINACIÓN DE LAS BARRERAS RELACIONADAS CON
LAS INFRAESTRUCTURAS |
1.1.1 Espacios, aulas o talleres polivalentes
insuficientes en el centro. B Espacios, aulas o talleres polivalentes
suficientes en el centro. F 1.1.2 Malas condiciones de salubridad e higiene en
el aula / centro. B Óptimas condiciones de salubridad e higiene
en el aula / centro. F 1.1.3 Malas condiciones de accesibilidad física en
el centro educativo y sus dependencias. B Óptimas condiciones de accesibilidad física
en el centro educativo y sus dependencias. F 1.1.4 Malas condiciones de ventilación,
iluminación y espacio para desarrollar las actividades programadas, en el
aula. B Óptimas condiciones de ventilación,
iluminación y espacio para desarrollar las actividades programadas, en el
aula. F 1.1.5 Malas condiciones acústicas y de sonoridad.
B Buenas condiciones acústicas y de sonoridad.
F 1.1.6 Otras barreras / fortalezas relacionadas con
las infraestructuras del centro: |
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NIVEL 1 · Accesibilidad física y cognitiva (adecuación de espacios en el
centro, elementos arquitectónicos generales). · Distribución de espacios del centro atendiendo a criterios de
inclusión educativa. NIVEL 2 · Supervisión de la accesibilidad física, sensorial y cognitiva de
espacios y mobiliario de las aulas y otros espacios dentro y fuera del centro
donde se desarrollan las actividades de aprendizaje programadas para el alumnado
del grupo clase. NIVEL 3 · Adecuación y accesibilidad personalizada de los medios comunes
(espacios, mobiliario, recursos tecnológicos y materiales didácticos y
curriculares) de una actuación o programa adicional de este nivel. · Accesibilidad personalizada de los medios comunes a las
actividades extraescolares y complementarias. · Organización de los espacios para el desarrollo de los
agrupamientos heterogéneos para las actuaciones o programas adicionales de
este nivel. NIVEL 4 · Adecuación y accesibilidad personalizada de los medios
específicos o singulares (espacios, mobiliario, recursos tecnológicos y
materiales didácticos y curriculares). · Provisión personalizada de productos de apoyo técnicos y
tecnológicos. · Atención por parte del educador / a, para desarrollar las tareas
previstas en su PAP. · Otras medidas aplicadas para la reducción / eliminación de las
barreras relacionadas con las infraestructuras del centro (indicar nivel): |